Amigos sumaron y restaron números de las calles de La Plata para augurar la séptima Libertadores de Boca y fueron virales

El ingenio de los jóvenes para predecir el posible próximo campeonato ganado por los xeneizes, enloqueció a varios hinchas
Viral 24/10/2023 . Hora: 12:27
Amigos sumaron y restaron números de las calles de La Plata para augurar la séptima Libertadores de Boca y fueron virales
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Todos los hinchas de Boca están viviendo uno de los momentos más esperados de los últimos años: estar en una nueva final de Copa Libertadores.

Es por ese motivo, que desde que se conoció y celebró la instancia a la que llegó el equipo dirigido por Jorge Almirón, varios fanáticos comenzaron a publicar en las redes sociales el augurio de que esta podría ser la séptima copa que los “azul y oro” podrían obtener.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@jxssumadelon LA SEPTIMA ES INMINENTE #boca #libertadores #cabj #bocajuniors ? sonido original - gustavo (cerati)

En el video publicado por el usuario @xjssumadelon se puede ver como dos amigos se encuentran en una parada de colectivo, cuando comienzan a ver diferentes números de una pared y de un local, los cuales comienzan a realizar cuentas para que siempre el número final sea siete. 

Y no solamente eso, sino que también ven los colores azul y amarillo para continuar con la ilusión de que es todo parte de una señal de que este 2023, será el año en que los hinchas de boca celebren un torneo internacional más.

MOSQUITO MLP

Vale recordar que la final entre Boca y Fluminense será el sábado 4 de noviembre a las 17 horas. Habrá que esperar hasta ese día, para ver si todas las predicciones y conclusiones que se han realizado semanas previas al encuentro tienen algo de cierto. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario