¿Cómo está Bilardo y qué dijo su hermano sobre la salud del técnico?

En la últimas horas el familiar del Narigón brindó una entrevista y dio detalles sobre el presente del ex entrenador
Deportes 24/10/2023 . Hora: 12:03
¿Cómo está Bilardo y qué dijo su hermano sobre la salud del técnico?
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Desde hace algunos años la actualidad de Carlos Salvador Bilardo es reservada debido a su delicado estado de salud. De un tiempo a esta parte dejó de aparecer en los medios y ahora se dedica exclusivamente a tener una rutina que le permita estar tranquilo, rodeado del cuidado de su familia y amigos. Sin embargo, cada algunos meses el mundo del fútbol se entera de cómo está el Narigón gracias a nombres propios puntuales dan detalles de cómo está.

En este caso, alguien que siempre relata sobre su estado es su hermano, Jorge, que en esta ocasión habló en una radio. "¿Su salud? Está bien. Nos conoce a todos. Se baña, come, se cambia, pero habla poco, no te sigue una conversación. Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ‘La puta, este juega bien", comentó Jorge Bilardo en diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora", ahondando en la etapa del Pelusa en la Selección Argentina entre 2008 y 2010. Cabe recordar que el ex director técnico de 85 años, gloria de Estudiantes y del combinado nacional padece el síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica progresiva, motivo por el cual su vida es bastante cuidada.

MOSQUITO MLP

Más allá de los partidos de Messi, el hermano también se explayó de cómo el campeón del mundo en 1986 continúa con el tratamiento para la enfermedad que se le detectó previo al inicio de la pandemia: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario