Delincuentes robaron en una carnicería de La Plata y se llevaron 10 millones de pesos de la caja fuerte

Ocurrió en 133 y 66 y tras reducir a una de las trabajadoras, los sujetos la obligaron a ir hasta una de las oficinas donde se hallaba la caja fuerte. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los implicados
Policiales 24/10/2023 . Hora: 19:45
Delincuentes robaron en una carnicería de La Plata y se llevaron 10 millones de pesos de la caja fuerte

Este martes cerca del mediodía, al menos tres sujetos ingresaron a robar a una carnicería ubicada en 133 y 66 de Los Hornos, y se llevaron todo el dinero que había en la caja fuerte.

Según indicaron fuentes policiales, los implicados amenazaron con un arma de fuego a una de las empleadas y la obligaron a ir hasta una de las oficinas donde se hallaba la caja fuerte del local. 

PROVINCIA BBB

En total se llevaron 10 millones de pesos y huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada afuera.

MLP

La empleada del lugar, terminó herida producto de un culatazo que le dieron en la cabeza y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El episodio quedó filmado por medio de las cámaras de seguridad del comercio y por estas horas las autoridades se encuentran analizándolas para tratar de dar con los delincuentes. En su búsqueda participan efectivos policiales de la Comisaria Tercera de Los Hornos y oficiales del Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI La Plata.

STMLP
Dejar un Comentario