Fuerte choque entre dos vehículos en la Autopista Buenos Aires - La Plata

En la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en la Autopista, a la altura de la localidad de Quilmes, lo que produjo demoras en la circulación sentido a CABA
Policiales 24/10/2023 . Hora: 08:39
Fuerte choque entre dos vehículos en la Autopista Buenos Aires - La Plata

En la mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires – La Plata, cuando un conductor de 39 años perdió el control de su auto, chocó y volcó.

Todo ocurrió alrededor de las 7 horas, a la altura de la localidad de Quilmes, precisamente en el kilómetro 18,8, en sentido a CABA.

DENGUE PBA

Desde la empresa AUBASA, indicaron que la Policía Científica realizó tareas en el lugar para registrar los hechos y determinar qué fue lo que ocurrió.

El vehículo involucrado es un Ford Fiesta que habría perdido el control por lo que impactó contra otra otro (Renault Clío) y terminó volcando. En el segundo vehículo viajaba un hombre de 53 años que fue trasladado a un hospital.

EPC COOL

Asimismo, en el lugar trabaja Seguridad Vial de AUBASA, emergencia médica junto a policía de la Comisaría Primera de Quilmes, donde la carátula se tituló “Lesiones Culposas” y quedó a cargo de la UFI en Turno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario