En las últimas horas, se registró un rápido y violento robo en una panadería de la ciudad de La Plata cuando en cuestión de segundos, un delincuente ingresó al comercio y se llevó el botín.
Todo ocurrió en la tarde del lunes alrededor de las 17 horas en la localidad de Los Hornos, en el local ubicado en 72 y 143.
Un ladrón con la cara tapada entró a la panadería, empujó el mostrador y comenzó a amenazar a la empleada.
Rápidamente, tomó su celular, otro tipo de objetos de valor, dinero en efectivo y huyó del lugar, en un robo que duró tan solo 25 segundos.
Según trascendió, se trató de dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos fue el que cometió el asalto mientras que el cómplice aguardaba afuera.
Una vez cometido el hecho, los malhechores se dieron a la fuga y quedaron filmados, por lo que son intensamente buscados.
Hasta el momento se desconoce la suma que se llevaron y se espera que en las próximas horas se analicen las filmaciones de seguridad de la zona para poder reconstruir la ruta de escape y así poder atraparlos.
Por último, a pesar del mal momento que le tocó atravesar por el robo, la empleada resultó ilesa y, afortunadamente, no sufrió ninguna herida que ponga en riesgo su salud.