"Teníamos otras expectativas": Matías Nanni habló tras la derrota en Berisso pero avisó que no dará ni un centímetro atrás

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio quedó lejos de Fabián Cagliardi, favorecido por la muy buena elección del peronismo en la Provincia de Buenos Aires
Berisso 24/10/2023 . Hora: 16:31
”Teníamos otras expectativas”: Matías Nanni habló tras la derrota en Berisso pero avisó que no dará ni un centímetro atrás

En Berisso, Fabián Cagliardi supo surfear una elección que parecía más peleada por la luego de que en las PASO se haya impuesto por solo 5 puntos a la sumatoria de los dos postulantes de Juntos por el Cambio.

Finalmente, el peronismo arrasó en Berisso y pudo cosechar un 47% de los votos, despegándose del radical Matías Nanni, quien se quedó con el segundo lugar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Justamente, en las últimas horas, Nanni grabó un video agradeciendo las palabras de aliento aunque reconoció que la elección estuvo por debajo de las expectativas.

“Quiero agradecer a los 16 mil berissenses que confiaron en nosotros, que creyeron en nuestra propuesta, en una forma de hacer política distinta. Que creyeron que poner las prioridades en otro lugar era necesario en la ciudad”, indicó en el video.

MOSQUITO MLP

Por supuesto nosotros teníamos otras expectativas, y teníamos muchas ganas de poder ganar la elección para cambiar los destinos de nuestra ciudad. Desde ayer no paro de recibir llamados y mensajes de aliento, de que sigamos adelante, y eso me llena de fuerza, de orgullo y responsabilidad”, destacó el joven dirigente de Juntos por el Cambio.

Así, advirtió que “no voy a ir un centímetro para atrás del camino que estamos emprendiendo” y avisó que “vamos a seguir trabajando por la ciudad que queremos, estando en cada barrio y estando a disposición de ustedes”

HIPICO RODA

“Creo que un Berisso distinto es posible y va a llegar el día en que lo vamos a lograr”, reflexionó Nanni.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario