Yao Cabrera contó que comenzó a reparar aires acondicionados porque se aburrió de "la fama y el bardo"

Fue uno de los influencers más conocidos en los inicios de You Tube y de los más polémicos de la plataforma por diversas situaciones que le fueron pasando en su carrera
En las Redes 24/10/2023 . Hora: 12:43

Yao Cabrera fue uno de los primeros influencers que apreció y uno de los youtubers más famosos. Si bien en sus años de subir contenido generó mucha polémica y críticas, supo cosechar muchos fans.

Después de haber generado tantas polémicas, Yao decidió alejarse de la plataforma de videos y no hacer más contenido. De hecho, en las últimas horas, el influencer le contó a sus seguidores a qué se diga actualmente.

DENGUE PBA

Para sorpresa de sus fanáticos, Yao se filmó debajo de un aire acondicionado que tiene instalado en su casa e hizo una revelación que no esperaban.

EPC COOL

“Bueno, para los que me preguntan a qué me dedico hoy en día, ya que no subo más videos a YouTube, estoy arreglando aires acondicionados...”, comentó.

Acto seguido, abrió una encuesta para conocer si algunos de sus fans necesita que le instala o le arregle el aparato. “Así que si lo necesitas, avisame que te arreglo el aire de tu casa”, cerró.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario