Conmoción en La Plata: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años en el patio de su casa

Todo ocurrió en las últimas horas en la localidad de Arana cuando tras un llamado al 911, los efectivos policiales se toparon con la peor escena. El SAME confirmó su muerte e investigan las causas
Policiales 25/10/2023 . Hora: 17:52
Conmoción en La Plata: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años en el patio de su casa

Un nuevo y trágico hecho mantiene conmocionada a la ciudad de La Plata en las últimas horas, cuando efectivos de la Policía Bonaerense hallaron sin vida a un hombre de 52 años.

Todo ocurrió en la localidad de Arana, en un domicilio ubicada en calle 12 entre 662 y 663, donde los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima en el patio de su casa.

STMLP

Luego de un llamado al 911, los agentes  se acercaron al lugar, entrevistaron a testigos y se comunicaron con una ambulancia.

Personal del SAME se hizo presente en la escena y confirmó el fallecimiento del hombre. Según trascendió, no poseía golpes ni signos de violencia en su cuerpo.

MOSQUITO MLP

Asimismo, señalaron que “el vecino era empleado de una financiera y se encontraba transitando problemas de índole económica”. 

Por último, el hecho quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario