No hubo descanso para el plantel albiazul que tras la cuarta victoria en el certamen se reencontró esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica para comenzar a diagramar lo que será la undécima fecha de la Copa de la Liga donde Gimnasia recibirá el domingo a las 18:30 a River que esta noche será local de Independiente.
Como habitualmente sucede luego de un compromiso los futbolistas que fueron titulares ante Barracas y aquellos que acumularon varios minutos en el estadio de Huracán efectuaron regenerativas y el foco de atención estuvo puesto en Eric Ramírez. Recordemos que el delantero no pudo culminar el partido que se desarrolló en el estadio Huracán por una sobrecarga muscular y a falta de doce minutos fue reemplazado por Lucas Castro.
Post partido y en conferencia de prensa el atacante admitió " Tengo una pequeña molestia en el isquio y vamos a ver si mañana (por hoy) me hacen estudios o es solamente una contractura". En ese sentido por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Ramírez fue revisado en la vuelta a los trabajos por el cuerpo médico del Lobo que determinaron que de momento no es necesario someterse a una resonancia y que habrá que aguardar la evolución. Cabe destacar que por delante tendrá tres días para recuperarse y aunque su presencia no está garantizada desde el entorno del futbolista le adelantaron a este medio que hay muchas posibilidades que pueda estar presente.
En principio Madelón podría repetir la formación que superó a Barracas Central y en caso de no contar con Ramírez aparecen varias alternativas para reemplazarlo: el juvenil Ivo Mammini, Benjamín Domínguez, Franco Soldano o apostar a un mediocampista y modificar el esquema táctico.