El Gobierno confirmó que Hamás tiene 21 rehenes argentinos

Este miércoles revelaron la cifra pero se reservaron las identidades de los secuestrados por cuestiones de seguridad, además, ya son nueve los argentinos muertos desde que inició el conflicto
Sociedad 25/10/2023 . Hora: 19:34
El Gobierno confirmó que Hamás tiene 21 rehenes argentinos

Además de los nueve fallecidos, el Gobierno confirmó este miércoles que son 21 los argentinos tomados como rehenes por Hamás el pasado 7 de octubre en Israel, presuntamente en la Franja de Gaza.

Asimismo, desde Cancillería aseguraron se intensificó el diálogo con países de la región con el fin de lograr la liberación de las personas cautivas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, Interpol de la Argentina e Israel continúan con la colaboración permanente con Qatar, cercano a Hamás y cuya mediación permitió la liberación de dos rehenes de origen estadounidense durante el pasado fin de semana.

Mohamed bin Abdulrahman Al-Thani, canciller qatarí, es el interlocutor de las autoridades argentinas, al igual que sus pares de Egipto y Turquía, los cuales tienen vínculos con el grupo terrorista palestino. A esta tarea se une la realizada por la Cruz Roja, encargada de velar por la integridad de los 220 rehenes israelíes y de otras nacionalidades secuestrados en Gaza.

MOSQUITO MLP

Por último, las autoridades diplomáticas de ambos países evitaron, por cuestiones de seguridad, dar a conocer las identidades de los 21 argentinos tomados como rehenes.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario