La inseguridad sigue siendo moneda corriente en la región. Por lo que los delincuentes recurren a todo tipo de modalidades para lograr cometer robos, incluso utilizando a su familia.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en Melchor Romero, sobre la Avenida 520 entre 171 y 172, cuando los vecinos interceptaron a un hombre mientras intentaba escapar junto a su hijo, que acababa de cometer un robo.
Según informaron fuentes policiales, uno de los pequeños junto a sus padres, entraron a un comercio de la cuadra y robaron algunos artículos. Luego intentaron esconderlos entre las prendas del niño para pasar desapercibidos.
Rápidamente, frentistas y comerciantes que estaban presentes, golpearon al delincuente que quería huir junto a su pareja y sus hijos. Después de varios minutos de violencia, la familia escapó caminando mientras recibían insultos y amenazas.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio. La denuncia fue radicada en la comisaría decimocuarta y según precisaron los vecinos, se trata de un sujeto que trabaja como limpiavidrios en la zona de 173 y 520, por lo que les exigen a las autoridades su arresto.