Mangrullos con túneles y diversos toboganes: el Municipio sumó nuevos juegos en plazas de Hernández, Villa Castells y Gonnet

Los coloridos y modernos juegos fueron emplazados en el marco del plan de transformación de los espacios recreativos de la ciudad que lleva adelante la Comuna
La Plata 25/10/2023 . Hora: 09:34
Mangrullos con túneles y diversos toboganes: el Municipio sumó nuevos juegos en plazas de Hernández, Villa Castells y Gonnet

La Municipalidad de La Plata instaló nuevos juegos en distintas plazas de la ciudad con el objetivo de sumar más y mejores espacios para el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

“Además de divertirse, en los juegos de plaza los chicos desarrollan la motricidad gruesa, adquieren destrezas y habilidades y aprenden a manejar su cuerpo”, enfatizó el secretario de Espacios Públicos del Municipio, José Etchart, quien subrayó que “al compartirlos con otros niños, también interactúan socialmente”.

MLP

Los coloridos y modernos juegos fueron emplazados en el marco del plan de transformación de los espacios recreativos de la ciudad que lleva adelante la Comuna e incluyen mangrullos con túneles y toboganes de diversas alturas, hamacas y subibajas, además de paneles lúdicos para el piso, rayuelas y tubos de gateo.

En este contexto, Etchart destacó que “las estructuras fueron pensadas especialmente para el disfrute de niños de distintas edades y cuentan con la accesibilidad y la seguridad necesarias para que todos puedan divertirse sin ningún impedimento”.

PROVINCIA

Vale recordar que el Municipio ya concretó la transformación de los espacios recreativos en 31 y 501 de Hernández; en la plaza de 15 bis y 495 de Gonnet; en el Parque Boveri de Villa Castells; en la Plaza San Martín de City Bell y en 32 y 14, Tolosa.

También hizo lo propio en el casco urbano, con renovación de juegos en el Paseo del Bosque y las plazas Güemes (19 y 38), 19 de noviembre (25 y 44) y Sarmiento (19 y 66).

CADENA COOL
Dejar un Comentario