De pelearse fuera de la cancha a entregarse el mando: un ex Pincha es la principal alternativa para reemplazar a un ex Lobo 

Se precipitó todo en las últimas horas, a partir de los malos resultados deportivos que sigue obteniendo una institución muy apremiada por el descenso
Deportes 26/10/2023 . Hora: 08:46
De pelearse fuera de la cancha a entregarse el mando: un ex Pincha es la principal alternativa para reemplazar a un ex Lobo 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La lucha por la permanencia está al rojo vivo y la situación cambia fecha a fecha, de acuerdo a los resultados que se van produciendo. Y hoy, cuando todavía no concluyó la décima jornada y a falta de cuatro para que finalice la etapa que se computa del certamen (vale recordar que no se tienen en cuenta las unidades de los play off), hay un equipo que está muy comprometido y por ello su dirigencia, arriesgadamente, decidió dar un golpe de timón en la dirección técnica. 

Néstor Gorosito ya no es más el entrenador de Colón tras la derrota 1-0 frente al ya descendido Arsenal, en Sarandí. El ex DT "Tripero" ya venía en la mira en el último tiempo por la falta de resultados y ayer dicha caída resultó ser el detonante, propiciando además un clima caliente en el Viaducto, dado que hubo hincha "Sabaleros" en el lugar que se acercaron mediante filiales y también se hicieron presentes integrantes de la barra brava. 

DENGUE PBA

A raíz de esto, el presidente Néstor Vignatti (otro de los apuntados por el hincha "Negro") decidió remover de su cargo a Gorosito, quien previamente se había mostrado a favor de derogar el otro descenso, algo que por ahora no está confirmado. Es que la realidad indica que Colón hoy se encuentra anteúltimo en la tabla anual con 39 puntos (el colista es el "Arse" pero ya bajó de categoría  por promedios) y con 4 fechas por disputarse de mínima ya terminará esta jornada en esa condición. 

Por ello, sin demasiado margen para el error, la comitiva "Sabalera" ya se movió y se puso en contacto con Israel Damonte, de último paso por Sarmiento de Junín. Según le confirmaron a LAPLATA1.com, el ex Estudiantes recibió el llamado y lo está analizando, sabiendo que por delante tendrá un desafío muy exigente en los 4 partidos que restan: Atlético Tucumán, Banfield, Talleres y Vélez. Si los descensos se mantienen en pie, ¿podrá el "Isra" salvar a Colón? 

MOSQUITO MLP

Lo curioso es que entre sí no existe la mejor relación. Vale recordar por caso el cruce que tuvieron en el último tiempo, cuando se enfrentaron en un Sarmiento vs Gimnasia en Junín. Es que "Pipo" se mostró muy duro por el estilo futbolístico que tienen los equipos de "Isra" y en particular lo destrozó por entender que busca hacer tiempo y ampararse en "mañas" para obtener resultados. El platinado no se quedó atrás aquella vez y le contestó: "Vengo de una escuela que me enseñó trabajo y respeto...". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario