“Elena Sabe”: la película protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas ya tiene fecha de estreno

El film estará disponible en algunos cines de nuestro país a partir del 16 de noviembre y, posteriormente, será publicada en la plataforma de streaming Nétflix. Está basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro
Cine y Series 26/10/2023 . Hora: 21:54
“Elena Sabe”: la película protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas ya tiene fecha de estreno

La película “Elena sabe”, lanzó su primer tráiler y confirmó su lanzamiento planetario a través de Netflix para el 24 de noviembre.

Cabe mencionar que en la noche del miércoles fue anunciado como estreno mundial en la Competencia Oficial del 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

DENGUE PBA

El film basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, reúne a un talentoso equipo femenino local, tanto delante como detrás de cámara.

Además de dirigirla, Berneri escribió la adaptación junto a Gabriela Larralde, en tanto que la producción es de Vanessa Ragone y su gran elenco es encabezado por Mercedes Morán y Érica Rivas, acompañadas por sus hijas Mey Scápola y Miranda de la Serna.

EPC COOL

La historia a la que su directora presenta como “un thriller, un drama familiar y también en una película fantástica”, cuenta como Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita y aun padeciendo un Parkinson terminal, asume la investigación.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario