En medio de la renovación dirigencial Pincha, un histórico soldado de Verón podría trabajar en otro club 

Está muy asociado a la "Brujita" y recibió una propuesta para desarrollar las mismas funciones que hacía en el León en otra entidad
Estudiantes 26/10/2023 . Hora: 12:35
En medio de la renovación dirigencial Pincha, un histórico soldado de Verón podría trabajar en otro club 

Se vienen meses de mucha negociación en Estudiantes, dado que el año próximo habrá elecciones y por consiguiente recambio de autoridades, cuando todavía el escenario es incierto acerca de quién será el dirigente oficialista que siga el camino que inició Juan Sebastián Verón en 2014. ¿Irá por la reelección Martín Gorostegui, regresará la Brujita o habrá algún otro nombre? 

Pero el "León" no es el único club que está inmerso en esa discusión, pues Vélez, por ejemplo, es otra de las instituciones que debe renovar autoridades. En el "Fortín", por caso, ya es oficial que el acto eleccionario tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, justo el mismo día en que se jugará la Final de la Copa Libertadores. Y entre los distintos candidatos, hay un hombre muy vinculado al "Pincha" que podría entrar en funciones en caso de que su compañero sea electo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Agustín Alayes, ex futbolista albirrojo y muy vinculado al veronismo en los inicios de la gestión cumpliendo funciones tanto en el fútbol amateur como en la Secretaría Técnica, llamativamente podría cumplir este mismo rol en la entidad de Liniers si se proclama vencedora la lista Primero Vélez, que lleva como candidato a presidente a Fabián Berlanga. Sería su vuelta oficial a las funciones, ya que en Estudiantes tuvo varias etapas pero en el último se volvió a alejar.

Pero al mismo tiempo, según pudo saber LAPLATA1.com, un dirigente de mucho peso en el "Pincha" le pidió que por el momento no tome ninguna decisión y que aguarde lo que pueda ocurrir en el universo albirrojo. Es que no son pocos los que creen que puede ser útil en el club y tienen previsto tentarlo para que regrese. Por lo pronto, en Vélez, la lista que apoyo competirá por el poder frente a "La V Azulada", el espacio que encabeza el candidato Eduardo "Lalo" Rado. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario