“Ingenio tripero”: un hincha de Gimnasia cantó una canción patria con su hijo, se la dedicó a un jugador y se hizo viral

Los seguidores del deporte más popular del país son los más ingeniosos de todos, por eso, un simpatizante del Lobo y su niño interpretaron una canción patria con dedicatoria incluida a quien les dio una alegría en el último partido
Viral 26/10/2023 . Hora: 21:16
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

El fútbol es con muchísima diferencia el deporte más popular de la República Argentina. Dentro del ambiente, el ingenioso que hay destaca por sobre muchas otras cuestiones. Sobre todo, cuando se trata de la cantidad de cosas que pueden llegar a pensar y elaborar los hinchas de cada uno de los equipos.

Sin ir más lejos, luego del último Mundial que se desarrolló en Qatar, donde la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se coronó como campeona en una final dramática ante Francia, los simpatizantes argentinos fueron premiados como los mejores de la competición.

STMLP

El apoyo de cada persona que viajó, pagó su entrada, alentó durante los 90 minutos, dio una vez más la vuelta al mundo, como lo hace cada cuatro años en las citas mundialistas. En este sentido, un hombre hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata filmó un divertido video junto a su hijo que se viralizó.

El equipo dirigido por Madelón le ganó el pasado martes por 2 a 1 a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó. A quince minutos del final del encuentro, Yonathan Cabral, defensor del Lobo, le dio el triunfo al conjunto albiazul.

EPC COOL
@reels_triperos Honor Honor al Gran..CABRAL #copadelaliga2023 #gimnasiayesgrimalaplata #triperos???????????????????? #hinchadas #triperos???????????????????? #dalelobo???? #GELP #futbolargentino #afa #la22 #futbol ? sonido original - Reels triperos

Es por eso que este joven platense y su niño le dedicaron una canción patria con mucho carisma. A través de un video que se vio tanto en TikTok como en X (antes Twitter), los hinchas de Gimnasia interpretaban la “Marcha de San Lorenzo”.

“Cabral, soldado heroico, cubriéndose de gloria, cual precio a la victoria, su vida rinde, haciéndose inmortal. Y allí salvó su arrojo, la libertad naciente de medio continente, Honor, honor al gran Cabral”, se oía mientras se mezclaban las imágenes del gol y de los interpretes tocando el redoblante y flameando una bandera.

CABA - DENGUE

“El ingenio tripero, honor al gran Cabral”, comentó otra hincha del Lobo. “Genios”, “que grandes”, fueron otros repetitivos comentarios entre fieles lobos felicitándose unos a otros por la última victoria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario