Tras un allanamiento, desbaratan un desarmadero por venta ilegal de autopartes en Villa Elvira

El operativo se llevó a cabo en un taller ubicado en 14 y 84, que no contaba con la habilitación correspondiente. Tras el allanamiento, detuvieron a un hombre de 60 años, en el marco de las investigaciones llevadas adelante por robo y hurto automotor
Policiales 26/10/2023 . Hora: 19:30

Este jueves, efectivos de la Comisaría octava de La Plata, realizaron un allanamiento en un taller clandestino ubicado en 14 y 84, que era usado como desarmadero y venta de autopartes. El lugar no contaba con la documentación necesaria para llevar adelante esa actividad. 

El operativo se dio en el marco de las investigaciones llevadas adelante por robo y hurto automotor y compra y venta de autopartes en la región.

Por el hecho detuvieron a un hombre de 60 años, por infracción a la Ley 13.081, 25.761, infracción al art. 277 y 289 del Código Penal”. 

Además secuestraron, 14 tapas de cilindro, 9 radiadores, 7 depósitos de agua, 13 bieletas, 2 tubos de GNC, un motor con pedido de secuestro activo, un auto Ford Fiesta negro con pedido de secuestro y dos puertas delanteras de un auto Chevrolet Corsa con pedido de secuestro.