Detuvieron a un menor de 16 años en Ensenada por encerrar a su ex novia en un departamento: tiene antecedentes por robos

El mal viviente ingresó varias veces a la comisaría por delinquir pero en esta oportunidad privó de la libertad a una joven, aunque de igual manera estimaron que mucho no se pudo hacer por su edad
Policiales 27/10/2023 . Hora: 09:20
Detuvieron a un menor de 16 años en Ensenada por encerrar a su ex novia en un departamento: tiene antecedentes por robos

Una de las cosas que más suele indignar a la sociedad y a quienes ejercen la fuerza de seguridad es la falta de impunidad y libertad absoluta de los jóvenes que se aprovechan de su corta edad para generar daño. 

Siguiendo esa línea se constató la detención de un menor de 16 años que había raptado a su ex pareja de 15 años, para encerrarla en un departamento del Barrio 5 de Mayo, además de agredirla físicamente y provocar daños en la vivienda de la joven. Vale remarcar que trascendió que el atacante vivía en la misma propiedad que su víctima, aunque tenía una “orden de restricción perimetral”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Imagen del Jardín de infantes al que había ingresado el menor a delinquir semanas atrás. 

Según trascendió, todo se dio "cuando la encontró a la menor en la vía pública y la llevó contra su voluntad a su domicilio”. Una vez que estuvieron allí la retuvo en una habitación.

EPC COOL

Una vez que efectivos localizaron al menor, aunque no especificaron el modo en que se dieron cuenta de la situación, aseguraron que la joven “recibió contención y asistencia médica”, ya que sufrió lesiones de carácter leve. 

A su vez, ya en detención, se constató que el menor era el mismo que tenía varios hechos delictivos en su haber, como por ejemplo, el hurto de un celular en la vía pública, y el robo de un jardín de infantes. Pese a su polémico y lamentable historial, el joven quedó en libertad por su corta edad. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario