El libertario platense Marcelo Peña dijo que “el 19 de noviembre podemos decirle nunca más al Kirchnerismo”

El reconocido abogado penalista habló de mejorar la fiscalización y redoblar los esfuerzos para ganar en el balotaje. El puente con dirigentes de Juntos por el Cambio
La Plata 27/10/2023 . Hora: 08:38
El libertario platense Marcelo Peña dijo que “el 19 de noviembre podemos decirle nunca más al Kirchnerismo”

El libertario platense, Marcelo Peña, dijo que La Libertad Avanza debe profundizar los esfuerzos para ganar en el balotaje.

“A nivel nacional fuimos la segunda fuerza más votada donde casi el 65% del país le dijo no al oficialismo. En La Plata, donde mantengo activa mi militancia para que Javier Milei sea presidente, el resultado fue distinto. Fuimos la tercera fuerza más votada en todas las categorías con la mayor cantidad de votos en el cuerpo presidencial”, indicó.

STMLP

Eso nos demanda un esfuerzo mayor y seguramente cosas que corregir para lograr ser la primera fuerza y brindar desde la ciudad la mayor cantidad de votos que nos garantice un triunfo en la provincia de Buenos Aires”, agregó Peña.

En ese sentido, consideró que “debemos fortalecer nuestra fiscalización y asegurarnos que la propuesta de la libertad le llegue a cada vecino. No tenemos margen de error en estas elecciones. Estamos definiendo el rumbo de los próximo cuatro años de nuestro país y el destino de los próximos veinte”.

MOSQUITO MLP

A su vez, Peña indicó que “necesitamos volver a ser ese país pujante, ese país que vuelva a crecer. Debemos estar preparados para una campaña sucia donde nos van a querer difamarnos atacando a nuestro espacio político con mentiras y campañas del miedo, pero estoy seguro que los argentinos y los platenses estamos listos para decirle nunca más al kirchnerismo”.

TEST VIAJES

Para lograr ese triunfo veo completamente necesario que abramos el juego y sumemos a cada espacio político que quiere decirle nunca más al kirchnerismo. Juntos por el Cambio en nuestra ciudad tiene dirigentes y espacios políticos con el cual mantengo contacto y compartimos ideales como la lucha contra las mafias y la corrupción, coincidiendo que es el momento de poner orden”, dijo el abogado penalista.

Y completó: “Es por ello que tenemos que unir fuerzas y junto a todos los que quieran cambiar nuestro país podamos derrotar a nuestro adversario, el kirchnerismo que representa la corrupción y el peor gobierno de la historia del cual no quieren hacer cargo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario