El nuevo exabrupto de Milei hacia Gimnasia 

Lo hizo en el marco de un reportaje que brindó en la TV. Nuevamente se valió de recursos futboleros para explicar cómo sería su gobierno en caso de ser electo
Gimnasia 27/10/2023 . Hora: 09:51

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a utilizar referencias futbolísticas para hablar de su campaña, a casi un mes del ballotage que lo tendrá como protagonista y enfrentando a Sergio Massa. El economista, en una nueva entrevista televisiva que brindó, en este caso remarcó nuevamente su amor por el bilardismo pero a la vez se diferenció del "Lobo". ¿Qué dijo? 

No es la primera vez que Gimnasia y el liberal se "enfrentan". Por un lado, hace pocos días, en la previa al partido con Argentinos Juniors en el Bosque, los hinchas "Triperos" se habían movilizado para quitar los pasacalles que promocionaban al candidato, e incluso colocar otra pancarta que rezaba "El Lobo no vota Leones. Nunca con Milei". Ahora, se dio otro capítulo, pero en la TV.

STMLP

Allí, en un nuevo mano a mano con el periodista Esteban Trebucq, confeso hincha de Estudiantes, Milei otra vez empleó términos futboleros para referirse a las posibles alianzas políticas que pueda desarrollar con dirigentes de Juntos por el Cambio. Puntualmente, la preguntaba apuntaba Federico Sturzeggener, extitular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) entre fines de 2015 y mediados de 2018 y fanático "Tripero". 

“Durante el gobierno de Macri tuvimos al mejor presidente del BCRA de la historia. ¿Cómo no voy a convocar a semejante coloso?", advirtió, en primer lugar, durante su paso por A24. "Yo tengo una excelente relación con él, lo considero un excelente ser humano a pesar de que sea hincha de Gimnasia. Mirá el corazón que tiene el bilardista", bromeó después, utilizando nuevamente referencias futbolísticas con Bilardo y con el "Lobo", pese a su conocida identificación con Boca. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario