El romántico posteo de Wanda Nara para Mauro Icardi por su aniversario: “Si después de 10 años te sigue mirando así…”

La modelo y empresaria compartió una serie de fotos, muy enamorada, a través de su cuenta de Instagram celebrando los diez años de relación con el futbolista que hoy se desempeña en el Galatasaray de Turquía
En las Redes 27/10/2023 . Hora: 15:57
El romántico posteo de Wanda Nara para Mauro Icardi por su aniversario: “Si después de 10 años te sigue mirando así…”

A horas de que Mauro Icardi y Wanda Nara celebraran con todo el cumpleaños de su hija más chica, Isabella, en Estambul, la pareja cumplió su décimo aniversario y ambos, muy enamorados, se obsequiaron posteos en las redes.

Tras las especulaciones por el reencuentro de ella con L-Gante en Buenos Aires, Mauro y Wanda volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes. En esta oportunidad, él compartió a través de sus historias, una conmovedora foto retro que ilustra los inicios de su relación.

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????O I????I (@mauroicardi)

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”, expresó Mauro al pie de la foto que los muestra en el Duomo de Milano.

Por supuesto, Wanda no se quedó atrás y publicó 10 fotos en su feed, con un romántico mensaje para su marido: “Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo AMOR, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”.

PROVINCIA BBB
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Y agregó: “Hace diez años empezaba nuestra historia... vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón”.

Dejar un Comentario