Jimena Barón lució una bikini con colores vibrantes y enamoró a todos sus seguidores

La cantante subió varias fotos a sus redes sociales para recordar cómo fueron sus últimas vacaciones en Brasil junto a su hijo Momo, y su actual pareja Matías Palleiro
Super Hot 27/10/2023 . Hora: 10:50
Jimena Barón lució una bikini con colores vibrantes y enamoró a todos sus seguidores

De vuelta a la rutina, donde se encuentra craneando próximos lanzamientos en su carrera musical y compartiendo cada momento familiar con su hijo Momo, en las redes sociales Jimena Barón va publicando, con el correr de los días, sus mejores fotos sacadas en su último viaje a Brasil.

Por ese motivo, la cantante y actriz sumó nuevas imágenes de lo que fueron sus vacaciones en Búzios, junto a su pareja Matías Palleiro.

STMLP

En ellas se puede ver cómo la creadora de La Cobra, luce un traje de baño de dos piezas, en tonos naranja y verde flúor para lucir su gran figura, producto de una buena alimentación y completa actividad física.

EPC COOL

A su vez, y como ha ocurrido en varias ocasiones, lo acompaña en otra imagen su actual novio, con quien llevan una relación llena de amor y pasión. Sin lugar a dudas, una de las parejas más lindas y queridas de la farándula. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario