La foto y el recuerdo de Mario Secco a 13 años de la muerte de Néstor Kirchner: "Con su empuje, pusimos de pie a Ensenada"

Hubo mensajes de diferentes dirigentes políticos a 13 años del fallecimiento del ex Presidente: "Como nos enseñó Néstor, hacer política es unir el pensamiento con la palabra y los actos"
Ensenada 27/10/2023 . Hora: 11:45
La foto y el recuerdo de Mario Secco a 13 años de la muerte de Néstor Kirchner: ”Con su empuje, pusimos de pie a Ensenada”

Este viernes se cumplen 13 años de la muerte de Néstor Kirchner. Habrá diferentes actividades en todo el país a modo de homenaje.

Durante esta mañana diferentes dirigentes recordaron al ex Presidente. Uno de ellos fue Mario Secco, intendente de Ensenada, quien publicó una foto y contó la injerencia que tuvo Néstor Kirchner en su construcción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“A 13 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, en Ensenada lo recordamos con alegría. Porque eso fue lo que siempre nos transmitió, permitiéndonos recuperar una identidad que estaba perdida: con su empuje, pusimos de pie a la ciudad y desde el 2003 comenzamos a desarrollar un crecimiento que logramos sostener en el tiempo”, indicó.

Esta refundación de Ensenada que les hablo fue a partir de decisiones políticas. La figura de Néstor Kirchner vuelve siempre para desmentir el discurso de la antipolítica”, sostuvo.

EPC COOL

Luego, agregó que “en esta ciudad no somos tibios ni formamos parte de un partido vecinal, somos un pueblo obrero que jamás escondió sus ideales, siempre firmes en nuestras convicciones defendimos la Patria”.

“Y desde hace más de 20 años venimos transformando Ensenada con política. Y como nos enseñó Néstor, hacer política es unir el pensamiento con la palabra y los actos. Porque mejor que decir, es hacer”, completó Secco en su recuerdo de Kirchner.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario