"Lo que une el fútbol que nadie lo separe": grabó a dos abuelos yendo al Estadio UNO y todos los Pinchas los reconocieron

Este deporte es uno de los más queridos por todos los argentinos, y en un simple video se pudo reflejar que el fútbol es la representación de unión, amor y pasión pura a pesar de los años transitados
Sociedad 27/10/2023 . Hora: 12:13
”Lo que une el fútbol que nadie lo separe”: grabó a dos abuelos yendo al Estadio UNO y todos los Pinchas los reconocieron
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Argentina, es el país más futbolero que hay, eso se entiende y se sabe por todos. Pero no solamente por lo que significa y es el deporte en sí, sino también por todo lo que se genera a su alrededor. Ese sentido de pertenencia único y de fidelidad que se produce y transmite entre familiares y amigos, es una de las cosas más maravillosas para quienes amamos esta actividad.

Es por eso que cada fin de semana miles de personas se dirigen a la tribuna de su equipo favorito y entre esa ida y vuelta de hinchas, una fanática de Estudiantes de La Plata, captó en video una imagen que tocó de lleno el corazón de todos los Pincharratas: una pareja de abuelos caminando hacia el Estadio UNO.

STMLP
@amaliarapanelli #EDLP ? All You Need Is Love - The Beatles

“Hablame de amor”, colocó como descripción @amaliarapanelli, en el clip donde se ven a los nonos caminando despacio y ambos con un bastón en mano para ir a ver a uno de los clubes más queridos y reconocidos de la ciudad.

Por la publicación, varios simpatizantes del León se conmovieron con el clip que apenas dura unos 25 minutos, pero que lleva consigo un significado de amor y cariño que trasciende todo.

MOSQUITO MLP

“Hermosa nuestra familia Pincha”, “Metas”, “Si no es así no quiero nada, aguante el Pincha”, “Cosas a las que aspiro de grande”, “Siempre los cruzaba a la salida del Único, hasta les saque una fotito de espaldas también porque me daban mucha ternura”, “Que lo que el fútbol une nadie lo separe”, “Esto es Estudiantes, familia, alma, sangre, corazón”, “Pincha por siempre”; fueron algunos de los comentarios recibidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario