"Mi nena llora": terminó de hacer atletismo en la República de los Niños y piden ayuda por un descuido de pocos segundos

Una mamá, de nombre Florencia, decidió pedir ayuda en sus redes sociales. Regresaron cuando advirtieron el descuido pero la camperita ya no estaba. Dejaron un Facebook para contactarse
Sociedad 27/10/2023 . Hora: 10:18
”Mi nena llora”: terminó de hacer atletismo en la República de los Niños y piden ayuda por un descuido de pocos segundos

Una mamá pide ayuda desesperada en las redes sociales. Es de La Plata y su pequeña hace atletismo en la República de los Niños.

En las últimas horas, un tonto descuido tienen a ambas a maltraer: la pequeña olvidó una campera muy querida. Se la regalaron hace poco por su cumpleaños.

DENGUE PBA

“Mi nena dejó olvidada la campera en la Repu, zona Estación Peter Pan. Cuando la fuimos a buscar ya no estaba”, indicó Florencia, su mamá.

“Ella hace atletismo ahí y se la olvidó en los juegos de ejercicios. La persona que la agarró, si es tan amable de devolverla, puede contactarme por privado”, suplicó.

EPC COOL

En ese marco, contó que “la nena llora por su campera ya que fue un regalo de cumpleaños que fue hace poco. Es rosa con dibujitos de unicornio, moños y arcoíris”.

CABA - DENGUE

Ante cualquier información, dejó su Facebook para poder contactarla. Su pequeña la pide a gritos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario