Atraparon a una policía que estafaba a compañeros y extorsionaba a personas con causas inventadas

La agente le mandaba fotos de tarjetas de débito y de DNI de compañeros a su pareja que estaba detenido en Florencio Varela. También, ambos extorsionaban al solicitar dinero a cambio de no allanar en el marco de causas inventadas
Policiales 28/10/2023 . Hora: 14:53
Atraparon a una policía que estafaba a compañeros y extorsionaba a personas con causas inventadas

En las últimas horas detuvieron a una efectivo policial, identificada como Giuliana Mailen Vallejos, por presuntas estafas a compañeros de trabajo. También le descubrieron situaciones de extorsión a personas con actuaciones inventadas.

La acusada se desempeñaba como oficial subayudante la Comisaría Segunda de La Plata. Las investigaciones se iniciaron cuando las autoridades recibieron denuncias por parte de varios efectivos policiales que referían a anomalías en sus cuentas bancarias como compras o pagos de servicios.

DENGUE PBA

Tras una investigación, se advirtió que Vallejo tenía el WhatsApp Web abierto y encontraron chats con su pareja, a nombre de Martín y detenido en una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense de Florencio Varela, en los cuales enviaba fotos de las tarjetas de débito y DNI de las víctimas.

EPC COOL

También se descubrió que junto a su pareja extorsionaban a personas: refiriendo ser un Comisario Mayor de la DDI La Plata, solicitaban dinero a cambio de no allanar y detener en el marco de actuaciones inventadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario