Se confirmó la fecha 12 y solo quedarán dos jornadas para definir clasificados y descendidos: ¿cómo se jugará lo que resta?

Va llegando el momento de la definición en las distintas tablas, las cuales tienen a las entidades de la ciudad como protagonistas
Deportes 28/10/2023 . Hora: 12:13
Se confirmó la fecha 12 y solo quedarán dos jornadas para definir clasificados y descendidos: ¿cómo se jugará lo que resta?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La Copa de la Liga va entrando en su recta final, y por consiguiente, se va acercando el momento de determinar quiénes serán los que accedan a los playoff del certamen y del mismo modo el segundo equipo que termine perdiendo la categoría por tabla anual, en la medida en que no haya ninguna modificación en el reglamento. Por tanto, en esta historia están involucrados los dos conjuntos de La Plata, los cuales ya tienen claro cómo será su agenda para los próximos días. 

Luego de esta fecha número 11 que los tendrá actuando a ambos contra los dos equipos más grandes de la Argentina, quedó determinado que por la duodécima Gimnasia visitará al ya descendido Arsenal el viernes 3 de noviembre a las 19 horas, en Sarandí. Es decir, tendrá una semana corta tras recibir este domingo a River. ¿Qué le restará por jugar? En la decimotercera esperará por Atlético Tucumán en el Bosque y cerrará con Banfield como visitante, en lo que puede ser una verdadera final. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes, por su parte, contará con más de 7 días de descanso porque luego de visitar hoy a Boca, recién el domingo 5 de noviembre recibirá a Defensa y Justicia en UNO. Después deberá viajar a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba y posteriormente llegará la fecha FIFA, en donde volverá a medirse con el "Xeneize" pero por las semifinales de la Copa Argentina. Ese duelo, según lo previsto hasta ahora, podría jugarse el viernes 17 en Córdoba, en la previa al balotaje del 19. 

Tras ese hecho que tendrá en vilo al país, la anteúltima arrancará inmediatamente a partir del lunes 20 y se desarrollará en el transcurso de la semana. La jornada de cierre, consecuentemente, tendrá lugar el último fin de semana de noviembre. Allí quedarán determinados los cuatro clasificados a playoff (los 4 primeros de cada zona) y el segundo descendido, por tabla anual. Los cuartos de final se disputarán entre el 2 y el 3 de diciembre, las semifinales el domingo 10 y la final el 17, una semana después. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario