Tras el beso entre Alexis Quiroga y Martina Peña, Coti Romero la chicaneó y se cruzaron en vivo: “Ya lo había…”

La ex Gran Hermano y la bailarina se tranzaron el Bailando 2023 luego que la coreografía con el “Conejo” terminara en un caliente beso. Peña no se contuvo ante el comentario de Coti y le respondió en el momento
Pasó en la TV 28/10/2023 . Hora: 09:47
Tras el beso entre Alexis Quiroga y Martina Peña, Coti Romero la chicaneó y se cruzaron en vivo: “Ya lo había…”

Coti Romero protagonizó nuevamente una fuerte pelea en el Bailando 2023. La ex Gran Hermano se cruzó con Martina Peña, la bailarina de su expareja Alexis “Conejo” Quiroga que terminó en llanto.

Todo comenzó cuando al final de la coreografía, El Cone y Martina Peña se dieron un fogoso beso. Ante esto y como las cámaras fueron directo a la correntina, ella arrojó: “Ya lo había visto antes, no con ella”. “Capaz se enoja por que el me sigue mandando correos”, agregó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante este último comentario, la bailarina se hartó y le sacó el micrófono a Marcelo Tinelli: “La diferencia de que esto fue una coreo, algo pactado. Nada más. Lo que el haya hecho con vos es otra cosa diferente. No digas que ya viste estos besos”, soltó Martina Peña. Al mismo tiempo, la correntina agregó: “No con vos, no te sientas así”.

MOSQUITO MLP

Martina Peña, enojada agregó: “Por mí que él te mande lo que quiera, yo tengo mi vida aparte y yo con el me llevo bien. Yo siempre te aclaré que tenía la mejor de las ondas”. Coti Romero redobló la apuesta y le respondió: “Vos sabrás, tuviste muchas malas actitudes, pero tranquila”, sentenció la correntina en un fuerte cruce.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario