Caos y bronca de automovilistas en Plaza San Martín por una manifestación de gremios en medio del escrutinio definitivo

Este lunes se desarrolla en escrutinio definitivo en el Pasaje Dardo Rocha donde se podría definir quién es el próximo Intendente de La Plata. Gremios que apoyan a Julio Alak interrumpen el tránsito sobre la calle 50
La Plata 30/10/2023 . Hora: 09:50

Este lunes se desarrolla el escrutinio definitivo del distrito La Plata, donde Julio Garro y Julio Alak definen la Intendencia voto a voto.

La jornada comenzó alrededor de las 8.30 horas y se producen inconvenientes en el tránsito en las inmediaciones del Pasaje Dardo Rocha. Más concretamente cortaron el tránsito en 50 entre 6 y 7.

DENGUE PBA

La situación tomó por desprevenidos a muchos conductores en el inicio de la semana, generando algunas situaciones de tensión. De la manifestación en apoyo a Alak participan ATE, UPCN y la UOCRA, entre otras agrupaciones.

Cabe recordar que el escrutinio definitivo comenzó el miércoles de la semana pasada pero para las categorías nacionales y provinciales.

EPC COOL

Esta semana, por su parte, se desarrolla el escrutinio definitivo en las categorías locales.

En la conferencia de prensa de la semana pasada, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo “Chuby” Leguizamón, había expresado que detectaron errores de carga en al menos 60 actas. A su vez, el propio Julio Garro había indicado que, de ser necesario, pedirían la apertura de las urnas por las múltiples irregularidades.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario