El conmovedor recuerdo de un futbolista del Lobo en el cumpleaños de Maradona: "Daría mucho por tenerlo y lo sentía como..."

El ex técnico de Gimnasia festejaría hoy 63 años y a través de las redes sociales recibió innumerables muestras de cariño de varios jugadores
Deportes 30/10/2023 . Hora: 11:03
El conmovedor recuerdo de un futbolista del Lobo en el cumpleaños de Maradona: ”Daría mucho por tenerlo y lo sentía como...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Para el mundo del fútbol no es una jornada más y desde que comenzó un nuevo 30 de octubre quedó reflejado el sentimiento que provocaba el mejor de todos los tiempos y la marca que dejó en cada lugar donde estuvo. El Lobo fue el club que le abrió las puertas, después de varios años de exilio, y pudo desempeñarse durante casi un año como entrenador donde forjó una relación casi paternalista con la mayoría del plantel.

En ese sentido quien lo recordó en el día de su cumpleaños número 63 fue Eric Ramírez que en contacto con la señal deportiva ESPN visiblemente emocionado expresó: "Diego significa mucho, fue el mejor del mundo, lo tuve de técnico. Me acuerdo que estaba en reserva y fue él que me subió". Y luego reveló un dato de su relación con el ex técnico de la Selección Argentina y Gimnasia: "Me hacía videollamada siempre preguntándome como andaba, como estaba mi familia. Lo sentía como un padre acá para mí. Estoy muy emocionado por todos los momentos vividos por él".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El delantero al borde de las lágrimas admitió: "Se extraña en el campo de juego, en el día a día cuando llegaba a Estancia con toda su bandita que tenía. Daría mucho por tenerlo y verlo entrar por la puerta. El momento que estuvo acá lo disfruté muchísimo y me trae muchos recuerdos. Ojalá que esté bien donde quiera que esté. Lo sentía como un padre"

Eric Ramírez también reflejó su cariño por Diego en sus redes sociales personales y a través de una historia de instagram acompañada de dos imágenes escribió: "Feliz cumpleaños 10 donde quieras que estés. Te recuerdo siempre con esa sonrisa y esos abrazos que me dabas"   

EPC COOL

Recordemos que Maradona llegó al Lobo como entrenador en septiembre de 2019, en la primera presidencia de Gabriel Pellegrino y fue clave para su reelección, y falleció el 25 de noviembre de 2020. En su proceso de técnico potenció a varios jugadores como José Paradela (luego fue vendido a River) y a Eric Ramírez que trabajaba marginado con la reserva albiazul y terminó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del Lobo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario