El mundo del fútbol y el recuerdo para Diego en el día de su cumpleaños

En una jornada especial, varias figuras del deporte se acordaron de un nuevo aniversario del natalicio del Pelusa
Deportes 30/10/2023 . Hora: 21:59
El mundo del fútbol y el recuerdo para Diego en el día de su cumpleaños
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

En lo que sería el cumpleaños N°63 de Diego Armando Maradona, una gran cantidad de nombres importantes se acordaron y homenajearon a uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. Desde posteos en Instagram, hasta algunas menciones en Twitter (hoy X). Y además, ni más ni menos que la mención de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro.

Uno de los que se acordó fue Sergio Goycochea, compañero en la Selección Argentina en la década del 90, que subió un sentido mensaje en sus redes sociales: "Amigo mío, feliz cumple, demás está decir lo que te extraño. Hay mil anécdotas para contar de la Selección, pero yo quiero recordarte con esa sonrisa que encantaba a todo el mundo. No te voy a olvidar nunca, Diego. Un abrazo grande al cielo". Claudio Paul Caniggia, otro de los grandes compinches del Diego en el combinado nacional, colgó también una foto de los dos en sus redes: "Cómo se te extraña amigo. Único, Irrepetible y con un corazón INMENSO. Ya nos veremos. But not yet (Pero no todavia). Cani".

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Goycochea (@okgoyco90)

Otro de los grandes homenajes que recibió el Diez fue durante la gala del Balón de Oro, aquella que nombra el mejor jugador del mundo según la prestigiosa revista France Football. Allí, Lionel Messi recibió su octavo galardón, y más allá de la alegría, no se olvidó de una persona que supo dirigirlo en el Mundial de Sudáfrica 2010: “Quiero hacer la última mención a Diego, hoy es su cumpleaños y no hay mejor lugar para recordarlo que acá con todos estos futbolistas, como le gustaba a él. Donde quiera que estés, feliz cumpleaños Diego. Esto también es para vos, lo comparto con vos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario