Golpearon brutalmente y amenazaron de muerte a una joven en Melchor Romero: "Tengo miedo de andar sola en la calle"

Según precisó la damnificada, el episodio ocurrió tras una denuncia que realizó por abuso sexual contra el hermano de la agresora. “Tengo miedo de mi integridad, me ahorcaron y me patearon” aseguró
Policiales 30/10/2023 . Hora: 18:56
Golpearon brutalmente y amenazaron de muerte a una joven en Melchor Romero: ”Tengo miedo de andar sola en la calle”

Este lunes, una vecina de Melchor Romero denunció que una familia del barrio la amenazó de muerte y la golpeó brutalmente en 181 entre 517 y 518, cuando regresaba de su trabajo. Según precisó la propia damnificada, todo ocurrió el viernes 27 de octubre, tras una denuncia que realizó por abuso sexual contra el hermano de una de las agresoras.

“A raíz de la denuncia, tuvieron problemas en la familia y me echan la culpa de todo a mi” dijo angustiada Camila, y así mismo agregó: “Lo peor de todo es que vive a la vuelta de mi casa, la he cruzado miles de veces y no hubo ni una vez que no me haya insultado, o buscado problema”.

STMLP

Con respecto a su decisión de hacer público el hecho dijo: “Tengo miedo a mi integridad, ya que Brenda (una de las agresoras) y su hijo me ahorcaron,  me golpearon y me patearon. En un momento tomé fuerzas y salí corriendo, me siguieron pero por suerte había gente que me ayudó”.

MOSQUITO MLP

Rápidamente, Camila realizó la denuncia correspondiente con una perimetral hacia estas dos personas, pero el sábado volvieron a atacarla a ella y su familia.

“Yo no aguanto más, tengo miedo de andar sola en la calle, ya no voy a poder salir, ni trabajar, ni estudiar. Por lo menos hasta que esta gente me deje en paz” sentenció.

TEST VIAJES

En ese marco, solicita urgente la intervención de las autoridades para evitar que el conflicto pase a mayores y controlar el cumplimiento de la perimetral.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario