Inspirada en los años 2000, Emilia Mernes festejó su cumpleaños número 27 e hizo escuchar a sus invitados sus próximos hits

La reconocida cantante estuvo junto a sus padres, su pareja Duki y varios de sus mejores amigos íntimos y del entorno musical. ¿Su outfit? un soñado conjunto de pollera y top con detalles de corazón en color rosa
En las Redes 30/10/2023 . Hora: 10:20

Emilia Mernes, festejó sus 27 años y en las últimas horas compartió en sus redes sociales, las mejores postales de una celebración rodeada del amor de sus seres queridos y con una temática rosa e inspirada en los años 2000 que terminó por enamorar a sus seguidores.

En un evento tan especial, quienes estuvieron desde el minuto uno y en cada momento del festejo, fueron Gabriela y Pedro, papás de Emilia, quienes viajaron de Nogoyá (Entre Rios) a Buenos Aires.

DENGUE PBA

Gabriela y Pedro, papás de Emilia Mernes. 

Además, quien tampoco podía faltar fue su novio Duki, quien disfrutó a la par con el amor de su vida. Pero además, se hicieron presentes grandes amigos del mundo de la música y del espectáculo, como Nicki Nicole, Rusherking, FMK, China Suárez, Lit Killah, Tuli Acosta, Spreen y Lizardo Ponce, entre muchos más.

EPC COOL

Por su parte, quien no pudo asistir fue Nathy Peluso, quien a través de un video le dedicó sus buenos deseos, además de anticipar el tema que hicieron juntas: “La reina acaba de anunciar que vamos a sacar una canción juntas en su disco. Se llama Jet Set. La vengo escuchando hace tiempo y con muchas ganas de compartirlas con ustedes. Bendiciones en tu cumple, en tu vuelta al sol, estoy muy contenta de que va a salir nuestro temuchi”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia.mp3 (@emiliamernes)

“Gracias por esta noche tan especial. Volvimos a los 2000. Al final del carrete les dejé una sorpresa. ´mp3´, ya casi out. Qué emoción ¡Los amo!”, escribió Emilia en una serie de fotos publicadas en su feed. 

CABA - DENGUE

Además de compartir sus fotos con la torta, la cual tenía la imagen de la perrita que tienen en común con Duki, sumó los temas que entran en su disco, teniendo como frutilla del postre el realizado junto a Nathy Peluso. Ellos son: Facts.mp3, Jagger.pm3, Iconic.mp3, GTA.mp3, Jet Set FT. Nathy Peluso.mp3, La Original. FT Tini.mp3, Exclusive.mp3, No se ve con Ludmila.mp3, 24hs.mp3, Muñecos.mp3, Ojitos Verdes.mp3, A 1000km.mp3, Guerrero.mp3. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario