Le pidió a los invitados de su boda dinero como regalo y le dieron 3 mil pesos: "Todos tienen trabajo, es un insulto"

El audio de WhatsApp se volvió viral en la redes por el reclamo del recién casado, hacia sus familiares y amigos. Además, aseguró que cuando asista a sus cumpleaños todo será diferente
Viral 30/10/2023 . Hora: 09:20
Le pidió a los invitados de su boda dinero como regalo y le dieron 3 mil pesos: ”Todos tienen trabajo, es un insulto”

Cuando una pareja de novios organiza su boda, usualmente suelen elegir ellos los regalos que les gustaría recibir. Mientras algunos pueden elegir que sus invitados decidan por sí solos qué regalarles, hay otros que prefieren poner un pozo en común para que sus amigos y familiares coloquen dinero para que los novios puedan utilizarla para lo que deseen.

Una situación así, habían elegido un marido y su mujer, pero se terminó viralizandose el audio de WhatsApp que envió el novio a sus más cercanos por lo tacaños que le parecieron alguno de ellos. Si bien el audio fue compartido en esta ocasión por el usuario @bochaRodriguez4, le pertenece a “Gente Rota”.

DENGUE PBA
@bocha_rodriguez_4 son unos miserables algunos pusieron 3000 $ #fyp? #tik_tok_video #???????????? ? sonido original - bochaRodriguez4

“Hola querides ¿Cómo están? ¿Todo bien? No iba a decir nada pero lo voy a decir. Todo bien la recaudación es para ir en carpa a Chascomus, nada más que eso. Yo lo que no entiendo es el criterio para el regalo. Hay invitados que me regalaron 3 mil pesos chicos, qué es 3 mil pesos. Un kilo de pan se compra con 3 mil pesos. O sea, un mínimo esfuerzo. Todos tienen trabajo, es un insulto”, se comienza escuchando en el audio.

Luego y al ver que la situación no tiene vuelta atrás hizo hincapié en cómo iba actuar de ahora en más: “Los próximos cumpleaños, el que festeja en un boliche que no espere el regalo, porque ya estoy pagando la entrada al boliche. El que lo hace en la casa y hay que llevar algo, que se olvide, porque ya estoy pagando lo que voy a llevar, y voy a ir con la peor de las ondas porque la verdad dejan mucho que desear”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario