Madelón tiene un gran problema por delante y asoman varias soluciones

El entrenador del Lobo deberá meter mano en el equipo para jugar el viernes en Sarandí la primera de las tres finales
Gimnasia 30/10/2023 . Hora: 23:26
Madelón tiene un gran problema por delante y asoman varias soluciones
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En Gimnasia no hay tiempo para lamentarse lo que fue la derrota ante River y todos en Abasto ya pusieron el foco en el juego ante Arsenal que marcará el inicio de la duodécima fecha de la Copa de la Liga ante un rival que la próxima temporada jugará en la Primera B Nacional.

De momento es una fecha positiva para el Lobo pese a la caída en el bosque frente al equipo de Martín Demichelis ya que de los equipos que pelean por quedarse en primera solo ganaron Colón (en el debut de Israel Damonte como entrenador) y Vélez ante Instituto en Córdoba. Recordemos que Huracán igualó frente a Barracas Central y Sarmiento, en el estreno de Facundo Sava, empató sin goles en Junín con San Lorenzo. Además este martes el plantel y el cuerpo técnico albiazul estarán atentos a lo que suceda con Tigre-Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero-Unión de Santa Fe.

STMLP

Sin embargo de cara al choque ante Arsenal todo hace indicar que Madelón deberá realizar al menos una variante en relación al juego de River. En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com será obligado ya que hay un futbolista que difícilmente pueda estar presente el viernes en el Viaducto. ¿Quién es? Se trata de Germán Guiffrey que el pasado domingo debió ser reemplazado a los 22' del complemento por una lesión en el tobillo izquierdo. Por lo que adelantaron desde el entorno del defensor la evolución en las últimas horas no fue la esperada, tiene la zona muy inflamada y teniendo en cuenta que por delante solo quedan tres prácticas, el cuerpo técnico empieza a analizar alternativas para reemplazarlo.

Cabe destacar que en el bosque ingresó Benjamín Domínguez y Nicolás Colazo se retrasó unos metros en el campo para dejar de ser mediocampista y convertirse en su puesto natural de marcador de punta por el carril izquierdo. El extremo juvenil no tuvo un buen desempeño y por eso no se descarta que pueda ser titular Rodrigo Gallo, muy bien considerado por el cuerpo técnico de Madelón, y que el ex Boca y Rosario Central continúe como volante.

EPC COOL

Otra de las posibilidades, más remota, es que Franco Torres o Soldano jueguen desde el arranque o que el entrenador albiazul se decida por un mediocampista con menos recorrido, para darle mayor equilibrio a la formación, y asome la posibilidad de Lucas Castro. Todas estas especulaciones comenzarán a despejarse el miércoles en el ensayo táctico/futbolístico y se ratificarán en la práctica de pelota quieta del día jueves.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario