Nicki Nicole se subió al escenario en el show de Tan Biónica y le hizo una insólita propuesta a Chano

La cantante rosarina se subió al escenario en la segunda fecha de la Última Noche Mágica y compartió un momento muy especial con la banda
Música 30/10/2023 . Hora: 11:41

Luego de ocho años de no realizar un recital, Tan Biónica volvií a tocar en vivo: su esperado regreso fue en el Estadio de Vélez Sarsfield con dos shows muy especiales.

Durante la segunda fecha de la Última Noche Mágica, como decidieron llamar a estos cinco shows programados, el grupo musical integrado por Santiago “Chano” y Gonzalo Moreno Charpentier contó con una invitada de lujo. En medio del show, Nicki Nicole se sumó a la banda en el pequeño escenario B montado en el centro del Estadio José Amalfitani.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí, Chano y compañía recibieron de brazos abiertos a la cantante referente del género urbano argentino para hacer un tema inédito. Tal como señaló el líder del grupo, fue precisamente la artista quién propuso interpretar “Boquitas Pintadas”, una canción que tiene más de 20 años y que jamás fue grabada en estudio.

EPC COOL

Sin embargo, eso no fue todo, antes de despedirse, la rosarina hizo un pase de facturas y una insólita propuesta que enloqueció a los fanáticos de la banda. “La escuchaba solo en YouTube porque nunca la sacaron”, les recriminó como buena fanática de la vieja escuela. Ante el silencio del grupo, los apuró: “¿Cuándo la sacamos entonces?”. Fue entonces cuando Chano decidió aprovechar el momento y soltó: “¿La sacamos juntos? ¿Quieren “Boquitas Pintadas” con Nicki?” provocando euforia e ilusión entre el público presente.

 
 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario