Reconocimiento frustrado: La sorpresiva respuesta que recibió Gimnasia por parte de River

La dirigencia albiazul intentó distinguir en la previa del partido a dos ex jugadores del club pero recibió una insólito mensaje. ¿Qué paso?
Gimnasia 30/10/2023 . Hora: 09:40
Reconocimiento frustrado: La sorpresiva respuesta que recibió Gimnasia por parte de River
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

No bien arribó al club la conducción de Mariano Cowen, entre otras cuestiones, se caracterizó por destacar a todos aquellos futbolistas o entrenadores que en algún momento vistieron la camiseta albiazul y por eso ayer en la previa al juego de la undécima fecha del campeonato se esperaba el homenaje a Milton Casco (ocupó un lugar en el banco de los relevos y no ingresó) y a Ignacio Fernández. 

Sin embargo llamativamente nada de esto sucedió pese al pedido que el Lobo ya había realizado con antelación a las autoridades de la Liga Profesional. Según pudo averiguar LAPLATA1.com desde Gimnasia se habían comunicado en las horas previas con el defensor y el mediocampista para ponerlos al tanto que iban a recibir un presente minutos antes de iniciar el partido y ambos habían dado el ok. Sin embargo luego le comunicaron a la directiva albiazul que mejor era evitar el agasajo. ¿El motivo?

STMLP

Más allá que públicamente nadie lo reconocerá fuentes consultadas por este medio adelantaron que estas situaciones, en la previa de un partido, es algo que no le gusta al técnico de River Martín Demichelis y por ese motivo los futbolistas Millonarios prefirieron no llevarse la camiseta de Gimnasia encuadrada y fotografiarse con la dirigencia albiazul en pleno campo de juego.

Cabe destacar que Ignacio Fernández fue ovacionado en varias oportunidades por los hinchas triperos antes de ser reemplazado: la primera vez sucedió cuando fue a ejecutar un tiro de esquina sobre la banda derecha de la cabecera de avenida 60 y la última cuando fue sustituído a los 13 minutos del complemento por Pablo Solari. Cabe destacar que el ex volante de Atlético Mineiro, con vínculo hasta diciembre de 2025, expresó públicamente en varias oportunidades su deseo de retornar a Gimnasia y no se descarta que en junio o a finales del próximo año pueda desembarcar en el Lobo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario