Una herida que no cierra con Marcos Rojo: de la buena onda en la previa al contundente mensaje posterior 

El zaguero nuevamente tomó partido en esta disputa que comenzó cuando se fue del Pincha, en su segundo ciclo, por la puerta de atrás
Estudiantes 30/10/2023 . Hora: 13:13
Una herida que no cierra con Marcos Rojo: de la buena onda en la previa al contundente mensaje posterior 

Luego de su controversial salida, la relación del jugador con Estudiantes oscila entre el amor y el odio todo el tiempo. La discusión se reabre cada vez que asoma un enfrentamiento entre ambos, y esta vez, no fue la excepción. Hace poco, además, se había referido al asunto cuando se confirmó que habría cruce en Copa Argentina, y ahora se volvió a expresar de manera categórica. 

Marcos Rojo ya decidió: "Siempre Boca", fue la leyenda que utilizó para acompañar una vieja imagen suya, de pequeño, con la camiseta azul y oro en su casa. Sugestivamente, la publicación de esta historia tuvo lugar horas después del empate que protagonizaron el "Xeneize" y Estudiantes en La Bombonera, por lo que muchos lo interpretaron como una nueva provocación por parte del defensor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Previamente, había existido mucha cordialidad y buena onda entre Rojo y sus excompañeros y amigos de Estudiantes, cuando se encontraron en el campo de juego al momento de realizar movimientos precompetitivos. Vale recordar que el marcador central no estuvo a disposición de Jorge Almirón por una molestia que arrastraba, y que tampoco podrá jugar la final de la Copa Libertadores por haber sido expulsado.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario