

La relación entre APreViDe y Estudiantes de La Plata ha gozado mayormente de buena salud y no ha habido momentos de rispidez entre las partes. Sin embargo, desde aquel último clásico con Gimnasia, UNO ha quedado en la mira por una serie de actitudes de los hinchas, y para el próximo encuentro no será la excepción. ¿Cuáles son los motivos por los que la comitiva albirroja hace un nuevo pedido?
El Jorge Luis Hirschi camina por la cornisa de otra suspensión. Vale recordar que en su momento, después de lo ocurrido en el partido con Gimnasia el pasado 1° de octubre, el organismo provincial le aplicó una sanción al "Pincha" por el plazo de 2 partidos, pero finalmente se redujo a 1 por el buen comportamiento que tuvieron los simpatizantes en el cotejo posterior frente a Godoy Cruz. Es decir, ante Sarmiento, cuando todo volvió a la normalidad, nuevamente hubo incidentes.
La nueva advertencia por parte de la entidad que conduce Eduardo Aparicio llegó como consecuencia del objeto que le arrojaron al arquero del "Verde", José Devecchi, desde la cabecera de 57. Dicha tribuna, además, es la que está en la mira pues desde allí también se golpeó a los jugadores de Gimnasia en el último clásico, lo que provocó una reducción del 80% del aforo ante Godoy Cruz y también la prohibición para ingresar una serie de elementos de cotillón.
???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 31, 2023
Nos dirigimos a nuestros socios, socias, hinchas y toda la familia Pincha para reiterar el compromiso de mantener una conducta ejemplar en los partidos que se disputan en nuestro estadio UNO.
El buen comportamiento, tanto en los… pic.twitter.com/A8vzbFo2GB
Esto provocó que Estudiantes, otra vez, exclame: "Nos dirigimos a nuestros socios, socias, hinchas y toda la familia Pincha para reiterar el compromiso de mantener una conducta ejemplar en los partidos que se disputan en nuestro estadio UNO. Desde el club repudiamos enérgicamente todo acto de violencia y mal comportamiento, tanto en las tribunas como hacia quienes se encuentran en el campo de juego. Así como no nos representan como institución, estos hechos pueden acarrear sanciones que nos perjudican".