"Democracia o fascismo": concejales de Secco cruzaron a "Peto" Rojas por su posicionamiento "sinuoso" sobre Milei

En la última sesión del Concejo Deliberante, desde el sector de Mario Secco esperaban contar con el apoyo del dirigente de Juntos por el Cambio en un proyecto de repudio hacia las propuestas de Javier Milei. Finalmente se abstuvo
Ensenada 31/10/2023 . Hora: 12:29
”Democracia o fascismo”: concejales de Secco cruzaron a ”Peto” Rojas por su posicionamiento ”sinuoso” sobre Milei

Desde el bloque de concejales que responden a Mario Secco cuestionaron a Leandro “Peto” Rojas, hombre de Juntos por el Cambio, por su posicionamiento "sinuoso" sobre La Libertad Avanza.

En concreto, todo se desató en la última sesión del Concejo Deliberante de Ensenada donde se trataba un proyecto que tildaba de “antidemocrática” la propuesta de la fórmula presidencial compuesta por Javier Milei y Victoria Villarruel.

STMLP

Desde el oficialismo local creían que los tres concejales de Juntos por el Cambio iban a acompañar este planteo. Sin embargo, se desmarcaron y votaron por la abstención.

“Si tan solo hubiera convicción no nos sorprendería, pero sus redes sociales la juegan de democráticos a favor del pueblo pero en el recinto votan en contra”, señalaron desde el bloque de Secco.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bloque Sekista HCD (@bloquesekista)

“Desde el bloque Sekista en las redes sociales, en la gestión y en la calle de cara a los vecinos tenemos la misma convicción de siempre que es a favor de la democracia, una Argentina libre, justa y soberana la cual defendemos y militamos”, agregaron.

Además de Rojas, también votaron por la abstención las concejalas Fernanda Iveli y Carolina Dil. Previamente, según manifestaron los concejales del peronismo, Rojas había criticado duramente a Milei por su concepción de la educación, la salud y los derechos humanos. De allí la sorpresa por su abstención.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario