Detuvieron a delincuentes que habían robado cuatro comercios en Berisso: querían escapar en taxi

Los mal vivientes fueron reconocidos por efectivos policiales, luego de que las víctimas describan a la perfección cómo era su apariencia. Les revisaron su mochila y descubrieron el motín
Policiales 31/10/2023 . Hora: 08:37

Los hechos delictivos no censa en la ciudad de Berisso, y en esta oportunidad se pudo registrar la detención de mal vivientes tras ser interceptados por la policía en Montevideo y 17, cuando intentaban escapar en un taxi con todo el motín que había sido robado previamente.

Según trascendió, efectivos pudieron dar con ellos, luego de que reciban las descripciones de sus apariencias por quienes habían resultado víctimas de los sujetos. El COM estuvo siguiendo cada paso de quienes circulaban por el centro de la ciudad, y por ese motivo, pudieron divisar a los delincuentes queriendo subirse a un taxi.

DENGUE PBA

Fue ahí cuando actuaron y se enviaron móviles policiales al lugar. Fue en ese momento, y tras ser detenidos se realizó un cacheo donde descubrieron que tenían en su poder dos bolsas con diferentes tipos de prendas de vestir y la suma de 10.000 pesos en efectivo, los cuales habían sido robados en una mercería ubicada en Montevideo entre 14 y 15, y en un local de ropa de Montevideo y 18.

En ese marco, fueron trasladados a la Comisaria 1º en condición de aprehendidos, quedando el caso caratulado como “robo”. Constataron que habían sido autores de cuatro hechos delictivos en la ciudad. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario