Emitieron un alerta por la crecida del Río de la Plata: podría superar los tres metros

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) dependiente del Ministerio de Defensa emitió el alerta para este martes. Comunicaron que la altura máxima podría registrarse a las 19:30 horas en el Puerto La Plata
Sociedad 31/10/2023 . Hora: 16:25
Emitieron un alerta por la crecida del Río de la Plata: podría superar los tres metros

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa, emitió un alerta por crecida para este martes en la costa de la Ciudad de Buenos Aires y la costa de la zona norte y sur del conurbano bonaerense. Incluyendo la zona de Berisso y Ensenada.

En ese sentido, en el alerta emitido, el nivel del río medido en el Puerto La Plata alcanzará los 3 metros en la tarde/noche de este martes, alrededor de las 19:30 horas.

DENGUE PBA

Por otro lado, en el Puerto de Buenos Aires (Dársena F), llegará a los 3.10 metros a las 21:30, en San Fernando a los 3.30 metros a las 22:30 y en la Isla Martín García  a los 2.50 a las 23 horas.

MOSQUITO MLP

Desde el Municipio de Ensenada indicaron que se encuentran monitoreando la zona costera para actuar ante contingencias. Ante emergencias, recomiendan comunicarse con los organismos oficiales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario