Estudiantes quiere romper el mercado de pases y ya inició contactos por una figura de nuestra liga

La secretaria técnica del Pincha en silenció movió las primera fichas para averiguar las condiciones de un futbolista top de Argentina que de momento no resolvió su futuro
Estudiantes 31/10/2023 . Hora: 15:45
Estudiantes quiere romper el mercado de pases y ya inició contactos por una figura de nuestra liga
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albirroja sabe que en diciembre habrá varias salidas del plantel teniendo en cuenta el retiro de Mariano Andújar y posiblemente el de Mauro Boselli, la culminación de los contratos de Ezequiel Muñoz y Luciano Lollo, la venta a Turquía de Leonardo Godoy y además varios futbolistas (Juan Cruz Guasone, Deian Verón, Matías Godoy) sin continuidad buscarán salir a préstamo. En ese sentido por lo bajo en el complejo deportivo de City Bell todos reconocen que deberán traer refuerzos debido a que Estudiantes se perfila para disputar nuevamente una copa internacional.

Más allá del hermetismo con el cual se viene trabajando a este medio le adelantaron que en el Pincha ya  comenzaron las primeras averiguaciones pensando en el plantilla 2024 y hay un jugador en el que todos coinciden sería un salto de calidad dentro y fuera del campo y una gran alegría para los hinchas.

1000 AULAS NUEVAS

LAPLATA1.com pudo confirmar que en Estudiantes, enterados de la incertidumbre sobre el futuro de Enzo Pérez, se contactaron de manera formal con el entorno del experimentado mediocampista para comunicarles que desean su retorno al club y están dispuesto a efectuar un esfuerzo económico para concretar su tercer ciclo con la camiseta albirroja.

Recordemos que el volante de 37 años en diciembre caduca su contrato con River, donde llegó en 2017 y obtuvo seis campeonatos, y de momento no comunicó donde continuará. Cabe destacar que tras la victoria frente a Gimnasia Martín Demichelis en relación al capitán del equipo expresó: "El que va a decir qué hacer con su carrera es el propio Enzo. Somos respetuosos de todo lo que significa para el equipo y para el club".

MLP

Cabe destacar que el juego del viernes ante Huracán seguramente será el último de Enzo Pérez en el estadio Monumental ya que en el cierre de la fase regular del certamen River no podrá utilizar su estadio y hay muchas chances que juegue en alguna provincia (Santiago del Estero) de nuestro país sumado a que las fases de cuartos y semifinales de la Copa de la Liga se disputarán en territorio neutral. En Estudiantes ya movieron las primeras fichas e hicieron saber que desean la vuelta del mediocampista que no descarta seguir su carrera en el exterior para luego retirarse en Maipú de Mendoza.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario