

Al tomarse un micro en la ciudad de La Plata, la privacidad de los pasajeros se puede reducir considerablemente si el transporte va lleno. El contacto, el roce con el resto de las personas aumenta en hora pico, por lo que tomar el celular y querer mantener un poco de intimidad a través de la pantalla, se hace muy complicado.

En este sentido, un joven platense contó una tremenda anécdota donde ocurrió una situación desesperante para el joven. “Abrí Twitter en el colectivo y lo primero que apareció fue la pi... de uno de ustedes”, indicó el muchacho avergonzado sobre la situación.
Respecto a la foto íntima, detalló que fue publicada por una de las personas que sigue en el círculo que tiene dicha red social. Allí, los usuarios pueden seleccionar al resto de personas que quieren que vean su actividad.
“Los detesto”, señaló el chico muy avergonzado. Pero, ¿por qué se sintió de esta manera? Resulta que una pasajera estaba muy cerca de él, por lo que la adrenalina aumentó considerablemente al tomar dimensión de la imagen que estaba viendo en su móvil.
dios abrí twitter en el colectivo y lo primero que apareció fue la pija de uno d ustedes en el círculo los detesto encima tenia a una señora al lado nunca me desespere tanto por tapar la pantalla pic.twitter.com/GT1eAkCSj9
— aaron ? (@aarontsuarez) October 28, 2023
“Encima tenia a una señora al lado nunca me desespere tanto por tapar la pantalla”, cerró el joven ante la risa de miles de usuarios que compartieron otras experiencias similares.
“Me quiero distraer en el transporte público y tengo miedo de eso”, expresó un usuario. “¿Estaba grande?”, quisieron saber otros internautas un poco más curiosos y divertidos.