Detuvieron al violador de la empleada de la panadería de Las Cañitas: tenía un extenso historial por robos

Se trata de Paulo Antonio Díaz, quien había cumplido una condena de dos años y medio por un "abuso sexual agravado por el uso de armas". Las autoridades pudieron localizarlo tras una reconstrucción fotográfica digital de su rostro y un tatuaje
Policiales 01/11/2023 . Hora: 20:42
Detuvieron al violador de la empleada de la panadería de Las Cañitas: tenía un extenso historial por robos

En las últimas horas, fuentes judiciales y policiales informaron que, un hombre de 35 años y con antecedentes penales fue detenido en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar, como acusado de haber abusado sexualmente el domingo pasado de la empleada en una panadería de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo.

Según detallaron se trata de Paulo Antonio Díaz, quien había cumplido una condena de dos años y medio por un "abuso sexual agravado por el uso de armas" hasta noviembre del 2022 y cuya última condena fue a tres meses de prisión por un robo en grado de tentativa que había cometido en julio, por el cual recuperó su libertad el 14 de octubre pasado.

DENGUE PBA

Tras conocerse la detención, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Coria, calificó al detenido, mediante un mensaje por la red social X (exTwitter), como una "basura" y que debe "pudrirse en la cárcel".

MOSQUITO MLP

"Detuvimos al presunto violador que atacó a una mujer en una panadería de Palermo. Este tipo de basuras tienen que pudrirse en la cárcel", señaló.

La detención se llevó a cabo en las calles 5 de Junio y Amapolas, en dicha localidad del norte del conurbano, por personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad, luego de haber sido identificado a través de las huellas dactilares y de una reconstrucción fotográfica digital de su rostro.

CABA - DENGUE

De acuerdo con los voceros, otros elementos que sirvieron para su identificación fueron un tatuaje en su antebrazo izquierdo y una cicatriz sobre la ceja del mismo lado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario