El Gobierno informó que ya rige el nuevo valor de la tarjeta SUBE: el saldo negativo se mantiene sin modificaciones

A partir de este 1 de noviembre, el valor del plástico pasó a 730 pesos en los puntos de venta habilitados en todas las ciudades del país. Asimismo, señalaron que el saldo de emergencia de la tarjeta se mantiene en $221,84
País 01/11/2023 . Hora: 13:37
El Gobierno informó que ya rige el nuevo valor de la tarjeta SUBE: el saldo negativo se mantiene sin modificaciones

Este miércoles, el Gobierno informó que ya rige el nuevo valor de la tarjeta SUBE de $730 en los puntos de venta habilitados en todas las ciudades del país.

Asimismo, el saldo de emergencia de la tarjeta se mantiene en $211,84, equivalente a 4 boletos mínimos.

STMLP

“Les recordamos a las personas usuarias que también se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto. Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero”, indicaron desde el Gobierno nacional.

Para más información sobre tarjeta SUBE, los usuarios se pueden contactar con las redes sociales oficiales Facebook e Instagram, el chatbot SUBi o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario