¿Gimnasia se queda sin uno de sus mejores jugadores?

Desde el entorno de uno de los futbolistas albiazules confirmaron que existen chances concretas que se marche del Lobo y que agotarán todas las posibilidades para sellar la operación
Gimnasia 01/11/2023 . Hora: 20:24
¿Gimnasia se queda sin uno de sus mejores jugadores?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La inesperada noticia explotó en las últimas horas desde Uruguay, rápidamente repercutió en nuestra ciudad y encendió las alarmas en Gimnasia ya que el representante de Matías Abaldo aseguró en contacto con Radio Carve que Peñarol de Montevideo estaba interesado en incorporar al extremo juvenil de cara a la próxima temporada y que el objetivo del entorno del jugador es desembarcar en uno de los grandes del futbol oriental.

En ese sentido el representante Edgardo Lasalvia expresó en el programa radial Todo Pelota que admitió que ya existen negociaciones y reveló detalles: " Es real el interés, tuvimos una reunión con el presidente y el vice del club. Es una posibilidad cierta y el jugador tiene ganas. Todo va a depender del presupuesto de Peñarol y de la matriz que se le de al negocio".

DENGUE PBA

Además el empresario confesó que "Peñarol es mi pasión y todo los jugadores que yo represente y que tengan la mínima chance de ir, yo voy a pelear hasta el final para que así sea. Yo soy hincha al igual que mis hijos". En otro tramo del extenso reportaje aseguró que "Abaldo está andando muy bien en Gimnasia que tiene una opción de compra y hay un grupo inversor interesado en hacerse de la ficha del jugador para luego llevarlo a Europa y no ven con malos ojos que previamente a ese paso pase por Peñarol seis meses para jugar una copa internacional como puede ser la Libertadores."

Recordemos que Matías Abaldo luego de consagrase campeón del mundo con la Selección SUB 20, en el certamen que se desarrolló en nuestro país, se marchó de Defensor Sporting para convertirse en agosto de este año en refuerzo del Lobo a préstamo (cerca de cien mil dólares) y con una opción de compra que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com ronda 1.600.000 de la moneda estadounidense.

MOSQUITO MLP

La incorporación del futbolista fue una apuesta deportiva exclusivamente de la dirigencia que encabeza Mariano Cowen y no del cuerpo técnico que en su momento comandaba Sebastián Romero. De hecho frente a Independiente lo convocaron y fue el único que quedó marginado del banco de los relevos. Con la llegada de Leonardo Madelón marcó un gol en su estreno ante Vélez y se consolidó como titular. En el Lobo están tranquilos que podrán mantener a Abaldo más allá de las declaraciones y de la "presión" que en cierto punto trató de meter su representante. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario