Iba en el 275, tomó una billetera perdida, le hizo transferencias de 10 pesos y en la Terminal de La Plata hubo final feliz

Nayla se convirtió en una verdadera heroína. Movilizó las redes sociales y hasta usó la Cuenta DNI para poder contactar al joven distraído. No hubo foto pero sí un fuerte abrazo. Jeremías también le agradeció por las redes sociales
Sociedad 01/11/2023 . Hora: 12:28
Iba en el 275, tomó una billetera perdida, le hizo transferencias de 10 pesos y en la Terminal de La Plata hubo final feliz
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Nayla viajaba en un micro de la línea 275 y nunca se imaginó que su presencia sería clave para “salvarle la vida” a un joven distraído.

“Eran las 11 de la mañana, y este chico estaba hablando por teléfono. En un momento se distrajo, se bajó del micro y vi que estaba su billetera en el asiento”, recordó la joven.

STMLP

Fueron segundos determinantes. Nayla notó que otro joven también visualizó la billetera, y ella decidió ganarle de mano y logró guardarla.

“Llegué a mi casa, me puse a ver de a quién le pertenecía, y me di cuenta que estaban todas sus tarjetas, la licencia de conducir, documentación”, señaló.

EPC COOL

No veía la forma de contactarme con él. Lo busqué por Instagram pero no me aparecía. Lo publiqué en Facebook también y luego se me ocurrió otra cosa: como vi que tenía Cuenta DNI le hice transferencias de a 10 pesos para que le lleguen las notificaciones y poder devolverle billetera”, agregó Nayla.

TEST VIAJES

Finalmente se terminó viralizando su búsqueda en Facebook y por allí llegó el tan ansiado contacto con Jeremías, el joven distraído.

“Hoy en día perder esos papeles sé que es un garrón tremendo. Por suerte en ese momento mucha gente se contactó conmigo. Lo de Facebook se viralizó. Di con el perfil de Instagram, y antes de ir a trabajar me encontré con él en la Terminal de La Plata y se la pude devolver intacta”, contó.

No hubo foto entre ambos. Todo fue bastante rápido. Pero sí hubo un abrazo y el agradecimiento de Jeremías.

El propio joven luego le escribió por privado al Instagram para renovar su agradecimiento. Hasta los papás y primas de él le escribieron a Nayla. Era una heroína.

“Es importante no tener la mala onda de dejar tirada la documentación y buscar a sus dueños. Y la verdad es que estoy contenta por toda la visibilidad que tuvo el caso”, completó la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario