Unión por la Patria no objetó la apertura de urnas solicitadas por Julio Garro

A través de un comunicado los apoderados del espacio se expresaron en relación a la apertura de urnas que hizo efectiva el actual mandatario platense, Julio Garro. En el escrito precisaron que la postura ha sido desde el primer momento colaborar con los organismos judiciales para que el escrutinio definitivo avance con la más absoluta transparencia y celeridad
La Plata 01/11/2023 . Hora: 20:14
Unión por la Patria no objetó la apertura de urnas solicitadas por Julio Garro

Este miércoles, los apoderados de Unión por la Patria, se expresaron en relación al pedido de apertura de 79 urnas, para determinar eventuales errores o inconsistencias, que hizo efectiva el actual mandatario platense, Julio Garro, en la sede de la Junta Electoral.

A través de un comunicado establecieron que en relación al escrutinio definitivo de la elección para elegir intendente de La Plata efectuada el 22 de octubre: "hoy miércoles 1 de noviembre a las 16 hs se realizó en la Justicia Federal de La Plata una audiencia que tuvo como objetivo evaluar el pedido de aperturas de urnas formulado por Juntos por el Cambio".

"Al no haber objeción por parte de Unión por la Patria, los integrantes de la Junta Electoral decidieron hacer lugar a todas las aperturas solicitadas por Garro" continua el escrito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por último, detallaron "la postura de Unión por la Patria ha sido desde el primer momento colaborar con los organismos judiciales para que el escrutinio definitivo avance con la más absoluta transparencia y celeridad, sin recurrir a maniobras judiciales dilatorias que tienen como único objetivo confundir a la población".

De esta manera queda efectiva la apertura de 79 urnas que se efectuará mañana jueves a partir de las 9 hs en dicha sede judicial.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario