La curiosa chicana con la que Gimnasia le recordó un hecho a Estudiantes: ¿qué celebran hoy los Triperos?

Lo rememoraron en las redes, porque hoy exactamente se cumple un nuevo aniversario de tal suceso
Deportes 02/11/2023 . Hora: 15:20
La curiosa chicana con la que Gimnasia le recordó un hecho a Estudiantes: ¿qué celebran hoy los Triperos?

La dinámica del fútbol es tan volátil que los ganadores pueden pasar en poco tiempo a ser perdedores y viceversa. Y si bien el historial tarda naturalmente en modificarse, durante el transcurrir de los años al menos, en el mientras tanto, van ganando terreno las tendencias favorables a uno u otro. Y ahora, en el caso puntual del clásico de La Plata, la realidad indica que el "Lobo" arrastra un período considerable sin caer ante su eterno rival y los "Triperos" no dejaron pasar la oportunidad para recordárselo al pueblo albirrojo.

Es que desde aquel triunfo tan esperado de marzo último, que le provocó al "Mens Sana" cortar una racha de 13 años sin victorias, ahora la pelota se dio vuelta y la tiene Gimnasia: 4 años exactos pasaron entonces de la última celebración "Pincharrata", ocurrida un día como hoy pero de 2019. Ese 2 de noviembre, el elenco que dirigía nada menos que Diego Armando Maradona caía por la mínima ante el de Gabriel Milito, en el Bosque, debido al gol de Mateo Retegui. Fue un cotejo además muy recordado por el cruce que tuvieron "Pelusa" y Gastón Fernández. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es decir, por la mencionada victoria 2-1 del equipo de Sebastián Romero, instantáneamente, el "Lobo" pasó de 13 años sin victorias y a 4 sin perder, y se lo recuerda al "Pincha" cada vez que puede. Y más que nunca cuando hoy se cumplen 4 años exactos desde ese suceso. Y en Gimnasia, si bien están metidos de lleno en la pelea por la permanencia, confían en que la racha se siga estirando y ahora juegan con esa tendencia a favor, como tanto tiempo le ocurrió a Estudiantes.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario